Cómo agregar temas de terceros en MIUI sin root

Anuncios patrocinados

Android es uno de los sistemas operativos mas personalizables que existen en el mercado, lo que hace que los usuarios traten de buscar opciones para ponerlo al gusto de cada uno y satisfacer sus necesidades. En esta ocasión, les vamos a contar como agregar temas de terceros en MIUI sin root de una forma sencilla.

Xiaomi cuenta con una tienda de temas donde pueden encontrar personalizaciones únicas que se adecuan a sus necesidades. Aun así, hay muchos usuarios que se dedican a hacer temas personalizados que no se pueden encontrar en la tienda y que la propia Xiaomi impide que temas de terceros sean instalados en sus equipos. Sin embargo, hay una solución sencilla que permite agregar dichos temas.

Cómo agregar temas de terceros en MIUI sin root

Para agregar temas de terceros en MIUI sin root, van a tener que crear una cuenta de MIUI y contar con conexión a Internet. Una vez finalizado el proceso, podrán instalar cualquier tema en tu terminal, y en los terminales en los que metas dicha cuenta. Se trata de un procedimiento gratuito que lleva un poco más de cinco minutos.

Además:   Apps para protegerse del sol en vacaciones

Para ello, se dirigen a la página para diseñadores de MIUI, pulsan sobre la opcion “Login now” e introducen tu cuenta de MIUI y seleccionan “Individual designer”. A continuación, rellenan los apartados con tu nombre, apellidos y DNI, que es lo más importante, el resto pueden dejarlo en blanco. Suben una imagen de la cara delantera de tu DNI para verificar tus datos, y por último, pulsan “Accept Agreement and Register”.

Completado los pasos, deberán esperar unas horas y recibirán un correo en el que se les indica que ya forman parte del equipo de diseñadores de MIUI. A partir de ahora ya pueden personalizar sus equipos de la forma que quieran y con los temas que desean aunque no se encuentren en la tienda Xiaomi.

Cómo agregar temas de terceros en MIUI sin root

Como verán, tener los temas de terceros en MIUI sin root es sumamente sencillo y práctico, por ende si quieren explorarlos en sus equipos Android solo deben seguir los pasos indicados en dicho artículo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *