Cómo ahorrar batería en móvil con pantalla AMOLED

Anuncios patrocinados

La batería es uno de los aspectos fundamentales en los equipos móviles ya que es la que determina la duración del mismo. Si bien es posible saber cuáles son los celulares con más duración de batería, no todos tienen la posibilidad de contar con uno de ellos y aun así con el tiempo se deterioran. En esta ocasión, les mostramos como ahorrar batería en móvil con pantalla AMOLED.

La mayor ventaja de esta tecnología de pantalla es que, cuando debe mostrar el negro, los píxeles que deben hacerlo se quedan apagados, ahorrando así un poco de batería. Hace unos días aterrizo una app conocida como Pixoff la cual pretende ahorrar aún más batería en las pantallas AMOLED de la que ahorran de por sí.

Además:   Truco para instalar apps sólo en el país de vacaciones

Cómo ahorrar batería en móvil con pantalla AMOLED

La interfaz que posee esta app para ahorrar batería en móviles con AMOLED es sumamente sencilla, permitiendo a los usuarios poder deducir sus funciones de primera vista. Hay cuatro filtros predeterminados entre los que elegir y, debajo, hay una línea que permite modificar la densidad de píxeles que se apagan. El máximo para la versión gratuita es 7, que ahorra un 50% de batería.

Pixoff no se limita sólo a apagar los píxeles cuando el usuario activa el filtro, sino que también cuenta con un filtro de noche que puede eliminar la luz azul. Incluso pueden configurar cómo se muestran los colores, así como la opacidad de los mismos y el intervalo de tiempo en el que quieren que se active automáticamente, aunque para esto último al igual que para crear un patrón propio, deben ser usuarios premium.

Además:   Descargar juego de Misterio gratis para Android

Otra función que puede ser de utilidad es el modo bolsillo que, al tapar el sensor de proximidad, la pantalla se apaga.

Cómo ahorrar batería en móvil con pantalla AMOLED

Los resultados de esta app para ahorrar batería en móvil con pantalla AMOLED, depende de cada usuario, es decir, de cuánto tiempo tengan la pantalla encendida y cuanto tiempo usen el filtro de pixeles.

Pixoff para Android, se encuentra disponible de forma gratuita para que la totalidad de los usuarios accedan a ella cuando así lo requieran. La misma se suma a los consejos para ahorrar batería en tu celular.

Pixoff

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *