Cómo añadir muchos más iconos a tu WhatsApp

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a brindar a todos los usuarios de WhatsApp la posibilidad de poder añadir muchos más iconos en las conversaciones del servicio de mensajería.

La incorporación de los iconos en WhatsApp se debe a la actualización de la versión 2.8.5224 que ha hecho que el servicio de mensajería adquiera nuevas mejoras.

Cómo añadir muchos más iconos a tu WhatsApp

La actualización se encuentra disponible para dispositivos de Android e iOS, donde próximamente estará llegando al resto de los dispositivos.

Para añadir nuevos iconos a Android deben añadir el diccionario Emoji al Smartphone, y luego tienen que descargar la aplicación desde el enlace que les dejaremos a continuación e instalarlo. Después, solo tienen que abrir WhatsApp y pulsar sobre el emoticón de la cara para acceder a nuevos iconos.

Si tienen iOS 5.0 o superior, solo tienen que activarlo accediendo a Ajustes, General, Teclado y activa Emoji en Teclados Internacionales. Tras reiniciar, deberán abrir WhatsApp y pulsar en la bola del mundo para acceder a todos los iconos disponibles.

Además:   Batery Booster para administrar la batería de tu BlackBerry

Descargar aplicación de los iconos para WhatsApp

Vía: Muycomputer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *