Cómo anotarse a Operación Triunfo, La Banda 2012

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una nueva edición de Operación Triunfo, el clásico programa de Telefe en el cual distintos participantes trabajaran duramente por ser la mejor voz y lograr meterse en la gran final.

Cómo anotarse a Operación Triunfo, La Banda 2012

Por esta razón ahora les vamos a explicar cómo anotarse en Operación Triunfo. Si tú eres una de las miles de persona que tiene la ilusión de llegar a ser una estrella pop, este es tu momento de demostrarlo y pelear por hacerlo, ya que en muy poco tiempo comienza Operación Triunfo por la pantalla de Telefe.

Condiciones para participar de Operación Triunfo, la Banda:

Para participar en Operación Triunfo deberán cumplir algunos requisitos, primero deben tener entre 18 y 25 años y deben saber bailar  y cantar. Así que si cumples con estos requisitos debes presentarte este 13 de Octubre en la cancha de Atlanta la cual se encuentra ubicada en Humboldt 387 de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 8 de la mañana,

Además:   Recuperar los marcadores en Firefox

En caso de que necesites algo de información adicional sobre cualquier tema de este reality show puedes ingresar al siguiente enlace, el cual los llevara directo a la página oficial de Operación Triunfo, la Banda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Cómo anotarse a Operación Triunfo, La Banda 2012

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *