Como anotarse en Talento Argentino 2014

Anuncios patrocinados

Uno de los programas más exitosos de la televisión local es el show de Talento Argentino que se emite a través de la señal de Telefe, donde miles de personas de todos los rincones de la Argentina se presentan y demuestran cuáles son sus habilidades en el escenario.

Como anotarse en Talento Argentino 2014

El evento que ya tuvo lugar los años anteriores llega de nuevo a la pantalla chica con una nueva edición del reality, Talento Argentino 2014 promete grandes artistas que intentaran demostrar porque ellos merecen ser el nuevo talento argentino.

Así que para todos aquellos que quieran participar de este nuevo show, ahora les vamos a dejar unos consejos para que puedan anotarse en Talento Argentino 2014 en unos simples pasos.

Si quieres participar, lo primero que debes hacer para anotarte en Talento Argentino 2014, es tener en cuenta que este es un programa federal, por lo que cualquier persona de cualquier parte del país puede participar sin ningún problema. Lo bueno de esto es que los productores del programa estarán recorriendo el país y haciendo distintos casting para que todos los argentinos puedan tener las mismas oportunidades.

Además:   Guía para desinstalar Windows 8

Lo que deben tener en cuenta es que el convocatorio a Talento Argentino 2014, comienza el 17 y 18 de octubre en el Centro Multicultural Costanera en Posadas, allí es el primer lugar donde arrancara la convocatoria. Para aquellos que vivan cerca de allí, deberán acercarse al lugar, llenar unos papeles y realizar el casting, donde un pequeño jurado decidirá si están en condiciones de participar.

Como anotarse en Talento Argentino 2014

Para el resto del país tengan en cuenta que pueden anotarse en Talento Argentino 2014 una vez que el casting llegue a su provincia, aclaramos que no es necesario que ustedes concurran a anotarse en Talento Argentino 2014 cuando los productores estén en su provincia, sino que lo recomendamos así, para que no tengan gastos extras y sea todo mucho más económico.

Además:   Cómo responder comentarios de manera directa en Facebook

Así que para el resto les contamos que deberán estar atentos a las fechas en los que los productores de Telefe visiten sus ciudades, así que les deseamos muchos éxitos a todos y esperamos que les allá sido de ayuda.

Vía: FreeTecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Como anotarse en Talento Argentino 2014

  1. Hola! Tengo 16 años y soy de Buenos Aires. Me gustaría participar cantando, ya que es lo que amo hacer. Mi problema es que soy muy vergonzosa, ¿me podrían recomendar algo para estar masomenos preparada para concurrir al casting? Algún lugar al pueda ir para ir sacándome la vergüenza o algo.
    Espero su respuesta, gracias!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *