Cómo aparecer como desconectado en WhatsApp

Anuncios patrocinados

Aquí les vamos a presenta un excelente truco para WhatsApp, el servicios de mensajería instantánea mas popular de todos, ya que con el podrán aparecer como desconectados en WhatsApp.

Cómo aparecer como desconectado en WhatsApp

Este servicio de mensajería instantánea tiene la particularidad de que cada vez que ingresamos a él se le informa de manera indirecta a todos los contactos, pero con este pequeño truco esto ya no será así.

Cómo aparecer como desconectado en WhatsApp:

En la siguientes guías les vamos a explicar detalladamente los pasos que deben seguir para aparecer offline en WhatsApp, ya sea desde iPhone o desde tu Android.

  • Cómo aparecer como desconectado en WhatsApp para iPhone:

Los usuarios de iPhone que quieran aparecer como desconectado en WhatsApp deben implementar el truco que consiste en desactivar la opción de ultima hora registrada, para esto deben ir a Ajustes -> Ajustes chat -> Avanzado. Una vez allí deben desactivar la opción “Última hora en línea“.

  • Cómo aparecer como desconectado en WhatsApp para Android:
Además:   Angry Birds Star Wars para iPhone

Los usuarios de Android que quieran aparecer como desconectado en WhatsApp deben realizar el siguiente procedimiento, primero van a activar su red 3G o Wi-Fi, van a recibir sus mensajes, luego tendrán que desconectar esta red y activar el modo avión, tan simple como eso, ahora podrán leer sus mensajes y contestarlos sin aparecer como conectado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *