Como aparecer desconectado en WhatsApp

Anuncios patrocinados

Muchos usuarios de WhatsApp se quejan por el tema de la privacidad del mismo, ya que reclaman que esta sea más efectiva y no brinde información sobre el estado en line de cada uno, por eso es que muchos buscan la manera de anular esta opción del “Ultima Vez” para que puedan navegar por WhatsApp sin ningún problema.

Como aparecer desconectado en WhatsApp

Por esta razón ahora vamos a brindarles una pequeña solución para los usuarios de iOS y Android, ya que a través de unos pequeños pasos podrán eliminar el “Ultima Vez” o el “Conectado” para poder trabajar y navegar sin ninguna preocupación.

Una pequeña aclaración que les vamos a dar antes de comenzar con estas pequeñas guías de como aparecer desconectado en WhatsApp, es que por el momento este pequeño truco solo se encuentra disponible para Android y iOS, a pesar de que ya lo aclaramos anteriormente, volvemos a hacer mención porque muchos usuarios pierden el tiempo intentando esta acción en otros dispositivos, y después dejan sus quejas y preguntas que no podemos contestar ya que el truco de como aparecer desconectado en WhatsApp es solo para iOS y Android.

Además:   Airport City para Android

Como aparecer desconectado en WhatsApp:

Aparecer desconectado en WhatsApp para iPhone: Para esto deberán desactivar la ultima hora en línea que tengas registrado, una vez que hayas hecho esto, tendrás que dirigirte a “Ajustes”, “Ajustes de Chat”, “Avanzado”, y allí veras la opción para aparecer desconectado en WhatsApp.

Aparecer desconectado en WhatsApp para Android: En este caso deberás asegúrate de estar conectado a Internet y poder recibir mensajes, ya que cuando lo hagas deberás desconectar el servicio y activar el modo avión. Una vez que hagas esto podrás revisar todos tus mensajes sin aparece como conectado.

Vía: TuTecnoPro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “Como aparecer desconectado en WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *