Cómo aplicar efectos vintage en linea con Instantretro

Anuncios patrocinados

Ahora vamos a presentares otra herramienta online con la cual vamos a poder editar imágenes. Instantretro es una aplicación con la cual vamos a poder aplicar efectos vintage en línea de una manera sencilla y rápida, además vamos a poder compartir nuestras creaciones mediante las redes sociales.

En Instantretro vamos a poder encontrar una galería donde se encuentran todas las fotografías más recientes que se compartieron de forma pública, las cuales las podemos tomar como simples ejemplos de cómo quedarían nuestras fotos editadas.

Esta herramienta online para editar fotografías, también nos permite utilizar aplicaciones con soporte a Facebook y Google Chrome, además se puede destacar su uso libre de instalaciones extras.

También nos podes seguir en Facebook

Instantretro comienza a funcionar cuando subimos directamente una fotografía desde el menú de la página principal, luego podemos seleccionar entre 17 distintos efectos, lo cuales vamos a poder previsualizar de forma totalmente automática, y para finalizar vamos a poder compartir nuestras creaciones en el mismo sitio o descargar a nuestro ordenador.

Además:   Pasaportes para Mundo Gaturro gratis

Enlace directo a Instantretro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *