Como aplicar filtros a tus fotos en Windows Phone

Anuncios patrocinados

Dentro de las aplicaciones que presenta Windows Phone, se encuentran las utilizadas para aplicar filtros a las fotos, donde se destacan muy pocas.

Lomogram para Windows Phone es una de las aplicaciones ya existentes para aplicar filtros a las fotos, hace poco salió la nueva aplicación que se encuadra dentro de la categoría de edición de fotos, que es conocida como Instagram para Windows Phone.

Hoy te vamos a presentar ambas aplicaciones de Windows Phone y las diferencias que presentan cada una de ellas, para que sepas cual te conviene más al momento de descargarlas.

Como aplicar filtros a tus fotos en Windows Phone

Entre las diferencias de ambas, se encuentran las relacionadas con el filtro para aplicar a las fotos que ofrecen cada una, donde se considera que gana Lomogram, ya que ofrece 33 filtros, 57 efectos de luz y más de 30 marcos, para que puedan personalizar tus fotos como más les guste. También, Lomogram, permite tener todas las funciones de un editor, ya que te posibilita cortar y rotar las fotos como vos quieras, y poder compartirlas a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Además:   Descargar BlackBerry Messenger 7 para BlackBerry

Instagram por su parte presenta menos filtros, si bien son muy buenos, llega un punto que se vuelven aburridos. Instagram a diferencia de Lomogram cuenta con una red social propia que les permite a sus usuarios compartir sus fotos y poder seguir a sus amigos. Actualmente, cuenta con 150 millones de usuarios y tambien permite compartir sus fotos en las redes sociales como Fcaebook y Twitter.

Como aplicar filtros a tus fotos en Windows Phone

Con relación a los efectos retro para añadir a sus fotos, son las dos aplicaciones muy buenas, aunque sigue predominando Lomogram, porque presenta más variantes.

Ambas aplicaciones son muy buenas, y son utilizadas por todos para aplicar filtros a las fotos, donde los usuarios pueden elegir cuál de las dos les agrade más, si bien Lomogram ya hace rato que esta, se la considera mucha más completa, pero a Instagram le falta mucho por recorrer, y seguramente desarrollara nuevas herramientas para complementar su aplicación original.

Además:   Descargar Encarta 2013 gratis

A continuación les dejaremos los enlaces para que puedan bajar la aplicación que mas les convenga, de una manera directa y totalmente gratis.

Descargar Instagram para Windows Phone

Descargar Lomogram para Windows Phone

Vía: Gruvix

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *