Cómo aprender inglés desde mi móvil

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones no paran de llegar al mercado con novedades y experiencias nuevas para que los usuarios puedan disfrutarlas al máximo. En esta oportunidad, les traemos una herramienta interesante conocida como Erudite, y les vamos a contar como aprender inglés desde mi móvil.

Se trata de una aplicación de diccionario y traducción que tiene como fin ayudar a los usuarios a que aprendan inglés de la mejor manera. Incluye varios idiomas y ofrece funcionalidades muy prácticas.

Cómo aprender inglés desde mi móvil

El funcionamiento que tiene esta app para aprender inglés desde el móvil es sencillo y cuenta con un menú desplegable en la sección izquierda en donde hay varias categorías como Diccionario, Frases, Traductor y ejercicios de Gramática.

Cuando los usuarios utilizan el Diccionario, verán definiciones detalladas de cualquier palabra con su correcta pronunciación en inglés británico y estadounidense. Las frases están agrupadas por situaciones cotidianas, por lo que resulta fácil consultar de manera rápida cualquier expresión u oración que quieran conocer. El traductor es muy similar al traductor de Google, pero en este caso solo admite 100 caracteres para procesar la traducción. Realizada la traducción, pinchan en el icono de altavoz y leen la frase que se ha traducido.

Además:   WhatsApp, Skype y Viber para Windows Phone

Por último, se encuentra la parte de Gramática, un apartado de estudios gramaticales que aporta lo necesario para conocer las reglas de la gramática inglesa. Complementa la app para aprender a escribir mejor en ingles.

Cómo aprender inglés desde mi móvil

Como habrán visto, aprender inglés desde mi móvil es sencillo con esta nueva app que está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store.

Erudite para Android  e iOS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *