Como aumentar al máximo el volumen de tu Android

Anuncios patrocinados

Luego de descargar música en tu dispositivo móvil es muy bueno poder escuchar al nivel que a ti te gusta, pero muchos equipos viene con un nivel máximo de volumen que a muchos no los satisface, por esta razón, es que ahora les vamos a presentar una pequeña herramienta con la cual van a poder aumentar el volumen de su Android.

Como aumentar al máximo el volumen de tu Android

Para aumentar al máximo el volumen de tu Android vas a tener que descartar Speaker Boost. Una aplicación totalmente gratuita con la cual podrás aumentar el volumen de tu Android de una manera muy sencilla.

Lo único que deben tener en cuenta antes de aumentar el volumen de tu Android, es que los niveles en los que se encuentran configurados son aquellos en lo que aseguran una determinada vida útil de los parlantes, cualquier modificación puede acortar su utilidad. Además sean conscientes que un volumen alto en sus Android, pueden causarles daños auditivos.

Además:   Descargar AirMore gratis para Android

Speaker Boost no se encuentra disponible para todas las versiones de Android, así que van a tener que descargar e instalarlo para luego ver si función en su dispositivo o no, además deben tener en cuenta que si quieren aumentar al máximo el volumen de tu Android no lo podrás hacer con el reproductor por defecto que traen algunos Samsung con Android, ya que la aplicación no se encuentra disponible para él.

Speaker Boost para aumentar al máximo el volumen de tu Android es totalmente gratis, y  lo pueden descargar desde Google Play.

Descargar Speaker Boost para aumentar el volumen de tu Android

Vía: Móvil Arena

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *