Cómo averiguar el título de una canción

Anuncios patrocinados

Seguramente ya les ha pasado que se encuentran en un lugar y escuchan un tema que les gusta mucho, pero es muy difícil saber cómo te llama esta canción o quien es el artista que la canta, algo que seguramente nos deje con una buena pregunta.

Como averiguar el titulo de una cancion

Bueno, para esto existen dos soluciones fáciles y accesibles, por un lado es recordar un fragmento de ese tema y luego dirigirnos a Google copiar ese fragmento en el buscador, y seguramente el primer resultado nos dará la respuesta correcta, pero por otro lado existen algunos software que simplifican todo esto, y a continuaciones vamos a comentar sobre algunos de ellos.

Estas herramientas funcionan de una manera muy simple, ya que solo deberemos tararear un trozo de la canción, para que estos programas realicen sus acciones. Otra de las formas es buscar el tema, grabar un fragmento y analizarlo con el programa adecuado, el cual nos arrojara el resultado adecuado del título de la canción.

Además:   Crear mosaicos con fotografías de Facebook en PrintMosaic

Como averiguar el titulo de una cancion

Además de algunos software para PC, también podremos encontrar algunos sitios online para averiguar el título de una canción, en los cuales solo deberemos introducir parte de la letra y automáticamente nos arrojara el titulo y autor de la misma.

También existe un sitio que averigua el nombre del tema de una forma muy rara, pero será útil solo para personas que sepan de música, ya que deberemos teclear los acordes de esta canción utilizando la brra espaciadora.

Así que si necesitas saber cuál es el tema que estas escuchando, o recordar cuál fue el que escuchaste hace unos días, aquí les dejamos las mejores aplicaciones para averiguar el título de una canción.

Descargar aplicaciones para averiguar el título de una canción

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *