Cómo bloquear Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook es la red social más importante y popular de todas, y una herramienta muy potente si la sabemos utilizar correctamente. Pero por otro lado puede ser una gran distracción ya sea para tu trabajo o estudio o para alguna persona más, como lo pueden ser tus hijos o empleados.

Cómo bloquear Facebook

Por esta razón ahora les vamos a presentar una herramienta con la cual podrán limitar y bloquear el acceso a Facebook, esta herramienta se llama Facebook Nanny y es una extensión para el navegador Google Chrome.

Cómo bloquear Facebook:

Con esta extensión podrán bloquear Facebook de diferentes maneras, ya sea total o parcialmente. Algunas de las opciones de configuración te permite revisar Facebook solo en caso de que tengas unas notificación, y si no tienes solo podrás acceder por 15 segundos, una vez que se cumpla el tiempo, Facebook se bloqueara instantáneamente.

En el caso de que tengan notificaciones, dispondrán de un minuto por cada notificación, por ejemplo si tienen diez notificaciones podrán navegar por la red social por diez minutos, tiempo que se puede ir extendiendo en caso de que reciban nuevas notificaciones.

Además:   Nuevas apps útiles para cualquier Android

Descargar Facebook Nanny

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *