Cómo bloquear llamadas y mensajes en nuestro celular

Anuncios patrocinados

Algunos usuarios han traído algunas preocupaciones que han tenidos, por esta razón ahora les vamos a explicar cómo bloquear llamadas y mensajes en nuestro celular. Con este método vamos a poder evitar esos mensajes de texto y llamadas molestas que no queremos recibir.

Cómo bloquear llamadas y mensajes en nuestro celular

Para poder efectuar este método, vamos a necesitar de una herramienta llamada Easy Reject la cual nos permite bloquear llamadas y mensajes en nuestro celular. Lo único que debemos tener en cuenta es que esta aplicación va a bloquear todos los mensajes y llamadas que recibamos mientras lo tengamos activado, es una buena manera de escapar del mundo, por lo menos por un rato.

Cómo bloquear llamadas y mensajes en nuestro celularPara bloquear llamadas y mensajes en nuestro celular vamos a tener que seleccionar los contactos que queremos bloquear y luego activar esta aplicación, es una herramienta muy potente con la cual vamos a poderbloquear toda nuestra lista de contactos.

Además:   Versión para Windows de Transmission

A partir de que bloqueemos las llamadas y mensajes en nuestro celular, todas las llamas serán interceptadas y bloqueara el contenido en el dispositivo, por lo tanto cancelara cualquier tipo de aviso. Además tenemos la posibilidad de crear una lista negra, la cual cuenta con un historial de todas las llamas bloqueadas y los detalles de cada una.

Esta aplicación no es gratuita  pero podemos descargar una versión de prueba, la cual funciona correctamente y sirve para ver todas sus utilidades.

Descargar Easy Reject

Vía: SectorGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *