Como bloquear un contacto en WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular que existe hoy en día, por lo que hoy se convierte en la mejor aplicación de este rubro, esto no significa que sus características sean las mejores del mercado, sino que como todos la usan, todos la quieren.

Whatsapp

Por esta razón es que los trucos en WhatsApp siempre son bienvenido, y como todo el mundo puede usarla, siempre estamos corriendo el riesgo de que cualquiera nos agregue y nos moleste, por eso es que hoy les vamos a explicar cómo bloquear un contacto en WhatsApp.

Como bloquear un contacto en WhatsApp:

Para bloquear un contacto en WhatsApp solo debes seguir una serie de pasos muy sencillos, en primer lugar debes entrar a la aplicación, buscar el contacto que deseas bloquear, entrar a la conversación y desde allí te debes dirigir a la parte superior derecha de la pantalla y tocar en el pequeño menú que se encuentra allí.

Además:   Las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para iOS

bloquear contactos en whatsapp

Ahora podrás ver que se expande un menú donde vemos algunas opciones como por ejemplo, Ver contacto, Archivos, Buscar, etc. ustedes se deberán elegir la ultima de todas que dice “Mas“, tal como se ve en la imagen anterior. Luego veras el siguiente menú, donde deberás seleccionar la opción de “Bloquear“.

como bloquear contactos en whatsapp

Y listo a partir de este momento ese contacto se encuentra bloqueado y de esta manera ya no podrán enviarte ningún tipo de mensaje.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *