Como borrar aplicaciones de Android

Anuncios patrocinados

Ahora es vamos a presentar una pequeña guía muy útil para los usuarios de Android y especialmente para aquellos que disponen de un Samsung de la familia Galaxy. La guía en cuestión les va a informar como pueden hacer para borrar aplicaciones instaladas en su móvil, ya sea aquellas que no usan más o algunas que nunca usaron.

como borrar aplicaciones de Android

Suele pasar que se instalan aplicaciones para probar o porque las necesitábamos en el momento, y luego de eso nunca se vuelven a utilizar y quedan en el móvil utilizando espacio en el disco duro. Así que si ahora quieres eliminar aplicaciones de tu dispositivo, solo tendrás que seguir la siguiente guía de como borrar aplicaciones de Android.

Antes de ver la guía  hay que recordar que muchas veces cuando mueven el icono de la aplicación a la papelera de reciclaje creen que lo han eliminado toda la carpeta, tengan en cuenta que esto por lo general elimina solo el icono de la aplicación y no la aplicación entera.

Además:   Tutorial para pasar de iOS a Android usando Drive

Como borrar aplicaciones de Android:

  • Lo primero que debe hacer es dirigirse a “Menú”  ubicado en la parte inferior de la pantalla, luego verán todas las aplicaciones que tienen instaladas en el dispositivo.
  • Ahora deben hacer click sobre la herramienta que desean borrar y seleccionan la opción “Desinstalar”.

Verán que aquellas aplicaciones que se pueden borrar disponen de un símbolo rojo junto al icono, haciendo click en este podrán eliminarlas completamente de su teléfono celular. Así que con estos simples y sencillos pasos, podrán desinstalar aplicaciones que ya no quieran tener en su equipo y que estén ocupando espacio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *