Cómo borrar aplicaciones y juegos en BlackBerry

Anuncios patrocinados

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios de los dispositivos de BlackBerry es como deben hacer para eliminar las aplicaciones que ya no usan mas o simplemente que quieren borrar, por esta razón ahora les vamos a presentar un pequeño tutorial que encontramos en SectorGeek en el cual verán cómo borrar aplicaciones y juegos en BlackBerry.

Cómo borrar aplicaciones y juegos en BlackBerry

Este tutorial les va a aclarar todas las dudas sobre cómo borrar aplicaciones y juegos en BlackBerry, ya que los pasos son muy sencillos y fáciles de usar para cualquier persona tenga o no conocimientos en el tema.

Para borrar aplicaciones y juegos en BlackBerry existen tres maneras, las cuales se detallaran a continuación:

Una de ellas consiste en pulsar el botón menú en la pantalla principal del equipo, luego nos dirigimos a “Opciones” -> “Aplicaciones” y ahí mismo tendrán que seleccionar la aplicación que desean desinstalar, dar clic en la opción “Eliminar” y confirman la acción.

Otra opción para eliminar la aplicación o el juego en tu BlackBerry consiste en ingresar a “Menú” -> “Aplicaciones” -> “Eliminar”.

Y la última de estas opciones para borrar aplicaciones y juegos en BlackBerry, es ingresar al AppWorld, allí mismo podrán ver todas las aplicaciones o juegos que tienen instaladas en su dispositivos, teniendo la opción de eliminarlas de él.

Además:   Como reiniciar un BlackBerry
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *