Cómo borrar caché de Twitter y Dropbox en iOS

Anuncios patrocinados

Twitter es una de las redes sociales más utilizada por los usuarios para compartir con sus contactos estados, fotos, videos, opiniones, al igual que el servicios de Dropbox con sus opciones interesantes. Hace unos días se actualizaron ambas plataformas e incorporaron un nuevo botón para borrar la cache sin tener que eliminar y reinstalar cada app, cosa que a los usuarios les molesta mucho. Debido a esto, hoy les mostramos Cómo borrar caché de Twitter y Dropbox en iOS.

Las apps como Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp, Dropbox, SnapcChat, entre otras, van creciendo de espacio a medida que lo van usando y pasa el tiempo, por ende va ocupando espacio y el almacenamiento del dispositivo es escaso.

Cómo borrar caché de Twitter y Dropbox en iOS

Esto se debe a que van acumulando archivos no indispensables, por ejemplo para cargarlos más rápido, para ver previsualizaciones de imágenes, cookies, accesos a webs, etc. haciendo que según el uso de cada uno pueden llegar a pesar hasta varios GB. Desde los Ajustes de iOS, entrando en General/Almacenamiento y iCloud/Gestionar almacenamiento, verán lo que ocupa cada aplicación actualmente y, si entran en cada una de ellas, verán el tamaño real de la aplicación respecto al tamaño actual.

Además:   Cómo eliminar la información del perfil de Twitter

Borrar caché de Twitter es sencillo, para eso deben abrir los ajustes de cualquier cuenta que tengan logueada y entran en la parte de Configuración. Allí verán la opcion Uso de Datos, y bajo el apartado “Almacenamiento” podrán elegir vaciar el almacenamiento multimedia y el web. Dentro de cada apartado se explicará exactamente qué borra, lo que ocupa y podrán usar los diferentes botones para borrar la caché.

Para borrar cache en Dropbox, deben acceder a la pestaña de Recientes y abrir los ajustes de la app. Luego se dirigen hasta abajo del menú y buscan la opcion Clear Cache, la app procederá a vaciarse de archivos no indispensables.

Cómo borrar caché de Twitter y Dropbox en iOS

Los pasos para borrar caché de Twitter y Dropbox en iOS son simples, solo deben seguirlo al pie de la letra y en cuestión de minutos obtendrán los resultados requeridos, eliminando de esta manera aquellos datos innecesarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *