Cómo buscar historial y marcadores en Chrome

Anuncios patrocinados

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados por los usuarios para explorar los distintos sitios de Internet, cuyas búsquedas queden guardadas en el historial para acceder a ellas de forma más rápida en el futuro. Debido a esto, hoy les mostramos cómo buscar historial y marcadores en Chrome.

Existe una extensión para Chrome que permite buscar historial y marcadores. Se trata de WorldBrain, la cual actúa a modo de buscador interno, “un Google local” que realiza búsquedas sobre los marcadores y el historial de los sitios web que hayan visitado, siempre y cuando no hayan hecho limpieza.

Cómo buscar historial y marcadores en Chrome

El funcionamiento es sencillo al igual que silenciar pestañas de Chrome, una vez que lo hayan instalado, está todo listo para realizar las correspondientes búsquedas. Para ello, presionan la tecla w más la tecla espacio o la tecla de tab y escriben los términos de búsquedas a través de la barra de direcciones.

Además:   Cómo enviar vídeos en Facebook Messenger

Entre sus características se encuentra la posibilidad de realizar búsquedas por texto completo en los marcadores y en el historial, realizar filtrado por fechas y exclusión de términos en las búsquedas, listas negras de direcciones web, posibilidad de realizar búsquedas de archivos PDF, importar el historial y los marcadores existentes.

De esta manera, si son usuarios que cuentan con muchos marcadores en sus navegadores y además, realizan muchas búsquedas en los diversos sitios, esta bueno tener una herramienta que brinde la posibilidad de buscar historial y marcadores en Chrome sencillamente.

Cómo buscar historial y marcadores en Chrome

WorldBrain es una de las extensiones de Google Chrome, es de código abierto, cuyo proyecto está alojado en GitHub y tiene como finalidad incorporar nuevas opciones y funciones más adelante.

WorldBrain

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *