Cómo cambiar el color azul de Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook es la red social más popular de todas, la gran mayoría de los usuarios son jóvenes y adolescentes  que por lo general les gusta personalizar sus móviles, cuentas de redes sociales y todo lo que puedan, por esta razón ahora les vamos a dejar una herramienta muy interesante con la cual podrán personalizar su Facebook.

Como cambiar el color azul de Facebook

Ahora muchos se preguntan que quiero decir con personalizar su Facebook, a lo que hacemos referencia es que con esta aplicación podrán cambiar el clásico color azul de su interfaz, por el que ustedes deseen. Así es tan y divertido como suena, pueden jugar con el color de su Facebook y hacer que la interfaz sea totalmente a gusto de ustedes.

La aplicación en cuestión se llama Color My Facebook y te permite cambiar el color de Facebook en unos simples pasos y totalmente gratis. Esta aplicación funciona como una extensión para los navegadores como Chrome y Firefox, por esta razón uno de los requerimientos es utilizar uno de ellos.

Además:   Descargar la aplicación de Cocineros Argentinos gratis

Para cambiar el color de tu Facebook, solo debes entrar al inicio y elegirlo, tan simple como suena, además podrás elegir entre una gama de colores muy interesantes y clásicos como el naranja, verde, rojo, amarillo, etc.

Descargar Color My Facebook

Vía: TechDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *