Cómo cambiar el header de tu perfil de Twitter

Anuncios patrocinados

Para todos aquellos que no sabían Twitter ha realizado algunos cambios en la interfaz de la red social, ya que ahora vamos a disponer de una incorporación muy interesante como lo es la cabecera, header o también llamada los covers. Esta nueva opción que ofrece Twitter es algo muy parecido a lo que vemos diariamente en Facebook con la portada de la biografía.

Cómo cambiar el header de tu perfil de Twitter

Esta cabecera nos permitirá darle un toque más personalizado a nuestro perfil, ya que ahora a parte de la foto de perfil vamos a poder cambiar los colores, utilizar una imagen adicional para la cabecera de nuestro perfil, nuestra biografía, lugar y estadísticas.

En caso de que no hayas notado los cambios en tu cuenta es porque si no agregas una imagen de cabecera tu perfil sigue tal cual como era antes, las modificaciones son a elección y comienzan a ser visibles una vez que agreguemos la nueva fotografía.

Además:   Cómo actualizar tu Facebook y Twitter con Socialific

Cómo cambiar el header de tu perfil de Twitter

Cómo cambiar el header de tu perfil de Twitter:

Para activar esta nueva opción de Twitter debemos dirigirnos a nuestra cuenta, luego a la tuerca que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla y desde ahí entrar a la opción de “Settings” o “Configuración”.

Luego deberás buscar la pestaña que dice “Diseño”, la cual se encuentra a la izquierda de la pagina, allí veremos que se puede cambiar el header y que debe ser de un máximo de 5MB y 1200×600 pixeles de dimensión.

Ahora solo queda escoger la imagen que más te guste y cambiarle el tamaño, o directamente dirigirte a algunos sitios donde ya se encuentran imágenes perfectamente adaptadas para utilizar en este nuevo sistema de Twitter.

También puedes visitar: Fondos de perfil originales para Twitter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *