Cómo cambiar formato de archivo PDF

Anuncios patrocinados

PDF es uno de los formatos más populares del mundo que utilizan los distintos programas al momento de subir archivo, compartirlo y demás. Aun así, hay ocasiones en las cuales necesitan cambiar ese formato para que sea compatible. Luego de contarles como compartir archivos PDF por WhatsApp, hoy les mostramos como cambiar formato de archivo PDF.

En el mercado existen diversas páginas web que permiten transformar un fichero .pdf en una imagen (.jpg), un documento de texto (.doc) e incluso en una presentación PowerPoint. Todo esto, sin tener que descargar programa alguno.

Cómo cambiar formato de archivo PDF

Si quieren convertir PDF a Word (.doc y otros), existen distintas páginas. La popular empresa de herramientas de ofimática Nitro dispone de un conversor PDF online gratuito que permite descargar ese mismo archivo en los formatos de Word, Excel y Powerpoint. El conversor está disponible en la página de PDFToWord.com, en donde deberán introducir una dirección de correo electrónico para recibir en ella el enlace de descarga del fichero convertido.

Además:   Tutorial para arreglar el touchpad de cualquier Notebook

Otra de las opciones para cambiar formato de archivo PDF es PDF2Doc.com, una página recomendable para alguien que quiera convertir PDFs en formatos de Word que vayan más allá de la extensión más habitual. Esta página permite convertir el archivo a las extensiones de .DOC, .DOCX e incluso .TXT. Incluso hay otras páginas que no estan dedicadas a un único formato, como es el caso de SmallPDF.comPDFOnline.com o Convertio.co.

Ahora bien, si lo que pretenden es convertir el PDF en un JPG para poder modificar de esta forma los datos del documento, existe PDF2JPG.net. Una página sencilla de usar, pulsan sobre el botón de “Choose a PDF file” (de hasta un máximo de 25 MB de peso) que aparece abajo a la izquierda, después seleccionan la calidad del JPG que quieren descargar y, por último, hacen click el botón de “Convert PDF to JPG”.
Cómo cambiar formato de archivo PDF

Además:   Google Plus widgets

Si esta ultima opcion no les convence, hay alternativas para modificar formato de archivo PDF como PDFToImage.comILovePDF.com o FreePDFConvert.com,  SmallPDF.com.

Cómo cambiar formato de archivo PDF

Un documento con extensión .pdf también se puede convertir en un Excel por medio de PDFToExcelOnline.com. Si esta no funciona, también existen otras alternativas como la de PDFToExcel.com, la de FreePDFConvert.com o la de Online2PDF.com.

En todos los casos cuentan con la posibilidad de extraer imágenes de un archivo PDF con Free PDF Image Extractor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *