Cómo cambiar la fuente de una web

Anuncios patrocinados

Internet es un mundo muy amplio, cuenta con una gran variedad de herramientas que permiten a los usuarios satisfacer al máximo sus necesidades y tener todo lo que necesitan a su alcance. Hay una diversidad importante de opciones relacionadas con el mundo de las fuentes y de la tipografía. Debido a esto, les mostramos como cambiar la fuente de una web.

Esto es posible gracias a Font Swap, una curiosa extensión por medio de la cual los usuarios pueden cambiar instantáneamente la fuente de cualquier página web utilizando la tecnología de Google Fonts.

Cómo cambiar la fuente de una web

El funcionamiento que ofrece la misma es sumamente sencillo e intuitivo, por ende la totalidad de los usuarios que quieran cambiar fuente de la web lo podrán hacer sin problema. Es de gran utilidad a la hora de analizar cómo cambiaría la apariencia de una determinada página web dependiendo de la fuente utilizada. No es necesario realizar cambios en el código de nuestra web para probar distintas fuertes. El cambio solo estará disponible para el ordenador en el que se usa la extensión.

Además:   Web para mostrar podcast que escuchamos siempre

Dicha extensión cuenta con algunas características interesantes, como es el caso de la posibilidad de aplicar filtros de búsqueda que permiten escoger la fuente que más se adapte a las necesidades de cada uno. Por ejemplo, pueden filtrar y ordenar los resultados por popularidad, estilo o grosor, entre otros. Además, es posible cambiar todo el texto de una web, solo los títulos o únicamente los elementos seleccionados.

Estamos frente a una opcion sumamente completa, de gran utilidad para aquellos usuarios de Chrome que quieren modificar la fuente de la web que están utilizando para que se adecue a sus gustos.

Cómo cambiar la fuente de una web

Para aquellos usuarios que quieran explorar esta extensión para cambiar la fuente de la web, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Font Swap

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *