Cómo cargar mi iPhone sin cables

Anuncios patrocinados

Apple implementa la carga inalámbrica en el iPhone 8, por ende los usuarios tendrán la posibilidad de ir a donde quieran sin tener que depender del cable de carga del iPhone. Debido a esto, les vamos a mostrar cómo cargar mi iPhone sin cables.

Se trata de un método mediante el cual colocan el teléfono sobre un tapete de carga en vez de conectarlo al tomacorriente. Si tienen un cepillo dental eléctrico, se carga inductivamente con simplemente colocarlo sobre la base.

Cómo cargar mi iPhone sin cables

La ventaja principal de cargar iPhone sin cables, es la conveniencia ya que colocan casualmente el iPhone sobre el tapete de carga y listo, no necesitan agarrar el cable y conectarlo a la corriente. Sin embargo, hay desventajas, porque el teléfono demorará mas en cargarse que si lo hacen a través del cable. Además, hay que hacer algunas cosas para poder cargar el iPhone con un tapete. Por ejemplo, comprar el tapete mismo y un adaptador que se coloca entre el teléfono y la cubierta.

Además:   Cómo convertir una tarjeta SIM o macro SIM en una Nano SIM

Este adaptador de carga inalámbrica tiene buenas reseñas en Amazon y cuesta menos de US$20. Es muy fino, que se coloca entre el aparato y la cubierta, y tiene un cable corto que se conecta al puerto Lightning del iPhone. El mismo es compatible con el iPhone 7, 7 Plus, 6S, 6S Plus, 6, 6 Plus, 5, 5S y 5C, pero es posible que si la cubierta es muy gruesa, quizás no funcione. Funciona con cubiertas de hasta 7 mm de grosor.

El producto indica que funciona con cubiertas de hasta 7 mm de grosor. Si bien hay diversos adaptadores inalámbricos Qi para el iPhone en Amazon, las reseñas de los clientes no son todas positivas.

Cómo cargar mi iPhone sin cables

Cargar iPhone inalámbricamente, es una opcion interesante pero no se puede llevar adelante en todos lados. Por ejemplo, las estaciones de Starbucks, son de Duracell Powermat, usan una norma separada y, naturalmente, no son compatibles con los dispositivos Qi. Por lo tanto, si quieren cargar tu iPhone en Starbucks, necesitan un adaptador Powermat Ring, que cuesta US$15.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *