Como cerrar aplicaciones en iOS 7

Anuncios patrocinados

Para los fanáticos de Apple hoy les vamos a presentar una pequeña guía para que puedan mejorar el uso de la nueva versión del sistema operativo de iOS. En si se trata de uno de los pequeños trucos que se vieron modificados en esta versión, particularmente estuve unos días buscando esta pequeña solución por eso es que hoy les vamos a sacar la duda de cómo cerrar aplicaciones en iOS 7.

manual ios 7

Para los que estaban acostumbrados a utilizar iOS 6 seguramente de vez en cuanto entraban al centro de aplicaciones y cerraban aquellas que no utilizaban, para que el equipo funcione mejor, para ingresar al centro de aplicaciones presionaban dos veces el botón de Home y ahí con mantener presionando un rato una de las aplicaciones podían elegir cual de todas cerrar.

Además:   FIFA 2013 para Samsung Galaxy

Así que ahora les vamos a contar como cerrar las aplicaciones en iOS 7 de una manera aun más sencilla que la anterior, para esto deberán presionar dos veces la tecla home y verán que aparecen las aplicaciones que tienen abiertas, pueden moverse entre ellas deslizando la mano de derecha a izquierda o viceversa.

cómo cerrar aplicaciones en iOS 7

Así que para cerrar aplicaciones en iOS 7 solo deberán posicionarse sobre ella y llevarla para la parte superior de la pantalla, simplemente deberán arrojarla hacia arriba, tan fácil y simple como suena. Esperamos que les haya sido de ayuda y cualquier duda deje sus comentarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *