Cómo cerrar pestañas de aplicaciones en iPhone

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles son usados de forma constante por los usuarios, y los más pequeños de la casa a veces los usan para entretenerse en sus tiempos libres. El problema está en que los usuarios navegan por distintas páginas, y sin querer pueden dejar una pestaña abierta en Safari develando secretos a los más chicos. Cerrar pestaña por pestaña se vuelve engorro, hoy les contamos como cerrar pestañas de aplicaciones en iPhone.

Safari, el navegador de iOS, trae consigo una gran variedad de opciones y herramientas para llevar adelante las mejores búsquedas, entre ellas, la opcion de cerrar todas las pestañas al mismo tiempo. La realidad es que la misma esta oculta, y si no saben de ella es posible que nunca puedan explorarla.

Cómo cerrar pestañas de aplicaciones en iPhone

Para acceder a ella y cerrar pestañas de aplicaciones, deben tocar en el botón de pestañas en la esquina inferior derecha que abre un carrusel con todas tus pestañas abiertas. Luego, pulsan y mantienen oprimido el botón de terminado (Done) hasta que aparezca un menú desde el fondo con botones para abrir una nueva pestaña o cerrar un número determinado de pestañas (Close X Tabs). La X hace referencia al número de pestañas que tengan abiertas en ese momento.

Además:   5 trucos para utilizar un iPhone

Ahora bien, si están en Chrome es proceso es más sencillo al igual que fijar una pestaña en Chrome. Primero, tocan en el botón de pestañas en la esquina superior derecha que enlista el número de pestañas abiertas, luego tocan el botón con los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccionan la opción Cerrar todas las pestañas (Close All Tabs) en el menú.

En Google se acumulan pestañas y más pestañas abiertas ya que se abre una pestaña nueva cada vez que tocan un nuevo resultado. Para cerrar pestañas de aplicaciones en iPhone desde Google, deben tocar el botón de pestañas para abrir el carrusel de pestañas abiertas. La opcion esta oculta, por ende tienen que deslizar el dedo para eliminar una de las pestañas abiertas y cuando ponen borrar, un botón para cerrarlas todas (Clear All) aparece en la esquina superior derecha.

Además:   Top mazos dobles para Clash Royale

Cómo cerrar pestañas de aplicaciones en iPhone

Estamos frente a unos pequeños trucos fáciles para iPhone, con el fin de que los usuarios puedan navegar de forma segura en sus equipos sin dejar rastro alguno de sus búsquedas. Así como existe una web para abrir y cerrar pestañas con tiempo limitado, también esta la posibilidad de abrirlas y cerrarlas cuando uno quiera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *