Como colocar contraseña a Line

Anuncios patrocinados

Line es uno de los servicio de mensajería instantánea con gran aceptación por parte de los usuarios, debido a que los posibilita estar conectados constantemente totalmente gratis, solo contando con una conexión a Internet. Además, les brinda Sticker para que los usuarios hagan que sus conversaciones sean más divertidas y entretenidas.

Hoy les vamos a mostrar cómo hacer para colocar contraseña en Line, y hacer que tu servicio sea más privado, permitiendo que solo ingresen a él el propio usuario.

Como colocar contraseña a Line

Colocar una contraseña de ingreso es la forma más común y sencilla de limitar el acceso a ciertos parámetros de nuestro teléfono, y a continuación les indicaremos paso a paso cómo designar un contraseña en Line.

1)- Deben ingresar a Line del mismo modo que lo hacen habitualmente y cliquear en el botón “Más”. Allí deben seleccionar la opción “Configuraciones” y posteriormente “Privacidad”.

Además:   Descargar We Chat gratis

Como colocar contraseña a Line

2)- Luego deben elegir la opción  “Bloqueo con código de acceso” y así activan la opción cambiando el Off por el On, o en su defecto tildando el casillero.

Como colocar contraseña a Line

3)- Sólo resta designar un código de cuatro dígitos y listo, todo lo que tenga que ver con nuestro Line quedará protegido y solo el usuario tendrá acceso al mismo.

Como colocar contraseña a Line

La forma que les mostramos es una muy sencilla de colocar contraseña a Line y lograr una mejor privacidad en el servicio, para evitar que extraños puedan leer las distintas conversaciones.

Vía: Encontraloweb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Como colocar contraseña a Line

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *