Cómo compartir mi ubicación en tiempo real

Anuncios patrocinados

Con la última actualización de Google Maps llegaron novedades y opciones interesantes que les permiten a los usuarios tener la mejor experiencia. Hablamos de la posibilidad de compartir la ubicación en tiempo real para que cualquier contacto, amigo o familiar puedan saber en donde se encuentran en ese momento. Aun así, no todos cuentan con dicha app, por eso les mostramos como compartir mi ubicación en tiempo real desde otros sitios.

Por medio de estas herramientas, podrán compartir su ubicación sin complicación alguna y de forma sencilla, para que cualquier usuario tenga conocimiento de donde se ubican y puedan ayudarlos frente a cualquier inconveniente.

Cómo compartir mi ubicación en tiempo real

1- Citymapper: Una app interesante, capaz de mostrarles la ruta más rápida hasta tu destino, ya sea en autobús, metro, en bici, caminando o con alguno de los servicios de transportes más usados. A través de la misma pueden enviar la ubicación en tiempo real del usuario con solo iniciar el viaje y pulsar sobre el botón Compartir ETA. Uno de sus puntos débiles es que es una app enfocada a las grandes ciudades.

Además:   Descargar Marvel Avengers Alliance 2 gratis para Android

2- Glympse: Esta app para compartir ubicación en tiempo real lleva ya tiempo en el mercado y es la experta en este tipo de herramientas para compartir la ubicación con cualquier contacto. Así cómo es posible compartir un enlace con un contacto que no tenga instalada la app, también pueden determinar el tiempo en que quieren que la ubicación sea compartida.

3- Waze: Un servicio de conductores que brinda la posibilidad de estar al tanto de todo lo que ocurre en carretera incluso cuando un objeto se encuentra en la vía. La comunidad de conductores son los mismos que se encargan de todos estos imprevistos. Cuentan con la la opción de compartir tu localización en tiempo real con un usuario cualquiera de la app, o a través de un enlace a usuarios que no cuenten con la app.

Además:   Harvest Land juego gratuito para aprender sobre granjas

Cómo compartir mi ubicación en tiempo real

4- Facebook Messenger: La app de mensajería oficial de Facebook, se actualizo hace unos días incorporando la opcion de compartir la ubicación en tiempo real. Desde la ventana de la conversación actual de un contacto, pulsan en el botón ubicado en la parte derecha y seleccionan Ubicación. si aun no cuentan con dicha app, pueden descargar Facebook Messenger para Android gratis.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *