Cómo comprimir archivos desde mi Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a mostrar a los usuarios como comprimir archivos desde mi Android de una forma simple. El objetivo de esto, es que los archivos o carpetas que tengan almacenados ocupen menor espacio y a la hora de compartirlo hacerlo mucho más rápido. Algo similar a lo que sucede con el compresor de imágenes online. 

En el mercado existen diversas apps que permiten llevar adelante este proceso sin complicación alguna. Las aplicaciones que les dejamos a continuación están especializadas en gestionar los archivos comprimidos lo que permite disponer de un lugar centralizado para llevar adelante esta tarea.

Cómo comprimir archivos desde mi Android

 

1- B1 Archiver: Una herramienta interesante a través de la cual podrán comprimir y descomprimir diferentes tipos de archivos. Cuenta con soporte para los formatos más utilizados como zip y rar, pero es compatible con un total de 37 formatos. Llega con un diseño agradable y de fácil uso y es gratuita, aunque si quieren eliminar los anuncios deberán pagar 1,99€.

Además:   Enviar fotos en Twitter

2- ZArchiver: Otra de las opciones gratuitas que permite comprimir archivos. Proporciona soporte para un montón de tipos de archivo e incluye las opciones de cifrado, protección por contraseña.

3- AndroZip File Manager: La misma es compatible con varios tipos de archivos como zip, rar, tar, gzip y bzip2, entre otros. Incluye un administrador de archivos de gran utilidad en el caso de que deseen mover archivos a otros lugares de tu dispositivo o enviarlos.

4- WinZip: Uno de los mejores compresores y descompresores de archivos, con soporte para Dropbox y Google Drive, algo que otros ya han comenzado a imitar debido a su utilidad.

Cómo comprimir archivos desde mi Android

5- RAR: Completa las herramientas para comprimir archivos desde mi Android. En este caso, hablamos de un programa de compresión capaz de comprimir archivos a formato RAR y ZIP, pero también descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. Entre sus funciones adicionales, incluye la reparación de archivos ZIP y RAR dañados, registro de recuperación, cifrado, archivos sólidos, utilización de múltiples núcleos de CPU para comprimir datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *