Como configurar 4G en Moto G

Anuncios patrocinados

Hace unos meses la red 4G se encuentra disponible en Argentina con el fin de que todos los usuarios que cuentan con dispositivo compatibles puedan configurar sus equipos de una manera sencilla y poder comenzar a disfrutar de los beneficios que ofrece esta nueva red. Tendrán la posibilidad de hacer uso de una red a todo velocidad, permitiéndoles cargar archivos en forma rápida y sin demorar demasiado tiempo.

Más de uno se ha acercado a consultar de qué modo uno puede configurar dicha en red en sus dispositivos móviles, y aún más precisamente haciendo hincapié en Motorola Moto G. Debido a esto, en esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios los pasos que deben seguir para poder contar con la conexión 4G en los Moto G.

Como configurar 4G en Moto G

Para poder configurar 4G en el Motorola Moto G tendrán que contar con una serie de requisitos:

Además:   Configurar 3G del Moto G

  • Tener una SIM 4G (Sim 6.0) y tener esa cobertura (que supere los 30mbs)
  • Contar con un teléfono Motorola Moto G modelo XT1032 de una SIM y con ROM Google Play Edition o Retail US con Android 4.4.2 (Ojo solo 4.4.2)
  • Tener el teléfono liberado

Cumplido los requisitos, lo primero que tienen que hacer es marcar el siguiente número como si estuvieran llamando: *#*#4636#*#*. Aparecerá luego en la pantalla una imagen, debiendo dirigirse a “información  sobre el teléfono”.

Como configurar 4G en Moto G

Luego se dirigirán a elegir tipo de red preferida”. Allí aparecerá un pequeño cuadro titulado como GSM Auto (PRL), o, en algunos casos, “WCDMA Preferred”. Ingresando en dicho cuadro, aparecerán opciones de este tipo:

Como configurar 4G en Moto G

Allí seleccionarán LTE/CDMA/GSM Auto (PRL)”. Finalizados dichos pasos ya tendrán configurado la red 4G en sus dispositivos de una forma simple y sin perder tiempo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *