Hace unos meses la red 4G se encuentra disponible en Argentina con el fin de que todos los usuarios que cuentan con dispositivo compatibles puedan configurar sus equipos de una manera sencilla y poder comenzar a disfrutar de los beneficios que ofrece esta nueva red. Tendrán la posibilidad de hacer uso de una red a todo velocidad, permitiéndoles cargar archivos en forma rápida y sin demorar demasiado tiempo.
Más de uno se ha acercado a consultar de qué modo uno puede configurar dicha en red en sus dispositivos móviles, y aún más precisamente haciendo hincapié en Motorola Moto G. Debido a esto, en esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios los pasos que deben seguir para poder contar con la conexión 4G en los Moto G.
Para poder configurar 4G en el Motorola Moto G tendrán que contar con una serie de requisitos:
- Tener una SIM 4G (Sim 6.0) y tener esa cobertura (que supere los 30mbs)
- Contar con un teléfono Motorola Moto G modelo XT1032 de una SIM y con ROM Google Play Edition o Retail US con Android 4.4.2 (Ojo solo 4.4.2)
- Tener el teléfono liberado
Cumplido los requisitos, lo primero que tienen que hacer es marcar el siguiente número como si estuvieran llamando: *#*#4636#*#*. Aparecerá luego en la pantalla una imagen, debiendo dirigirse a “información sobre el teléfono”.
Luego se dirigirán a “elegir tipo de red preferida”. Allí aparecerá un pequeño cuadro titulado como “GSM Auto (PRL)”, o, en algunos casos, “WCDMA Preferred”. Ingresando en dicho cuadro, aparecerán opciones de este tipo:
Allí seleccionarán “LTE/CDMA/GSM Auto (PRL)”. Finalizados dichos pasos ya tendrán configurado la red 4G en sus dispositivos de una forma simple y sin perder tiempo.