Cómo configurar el Huawei Ideos

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una excelente y sencilla guía en la cual van a aprender cómo configurar el Huawei Ideos desde el instante en el cual lo encienden por primera vez. Para realizar una completa configuración de Huawei Ideos les recomendamos que utilicen una cuenta de Google, ya que de esta manera podrán aprovechar todas sus funciones.

Cómo configurar el Huawei Ideos

Cómo configurar el Huawei Ideos:

Una vez que enciendan su Huawei Ideos van a ver que en la pantalla les aparece un mensaje de bienvenida, allí mismo deben hacer un clic en el centro del mensaje. Luego de esto les aparecerá una mini guía con alguno de los consejos básicos  esto queda en ustedes si desean leerlo o no.

cómo configurar el Huawei Ideos

En el siguiente paso vamos a sincronizar nuestra cuenta de Google con nuestro dispositivo móvil, escribimos el nombre de usuario, colocamos nuestra contraseña e ingresamos a nuestra cuento.

Cómo configurar el Huawei Ideos

Para seguir con la configuración del Huawei Ideos, veremos que aparecerán algunas funciones para validar, si es que ustedes así lo quieren lo pueden hacer,  ya que estas funciones son servicios que ofrece Google. Deben leer con atención y elegir cuales quieren habilitar en el dispositivo, para terminar este proceso debemos hacer clic en “Finalizar”.

Además:   Sube y edita imágenes de forma automática con PhotUp para Android

Una vez que concluyamos este paso vamos a tener nuestra cuenta de Google y todas nuestras aplicaciones sincronizadas con nuestro dispositivo móvil.

Para ir terminando con este pequeño tutorial de cómo configurar el Huawei Ideos, vamos a tener que configurar la hora y fecha, este paso lo podemos realizar manual o automáticamente, en la segunda opción se basa en información y datos que baja de la red.

Con estos pequeños pasos ya saben cómo configurar el Huawei Ideos, así que ahora solo les queda aprovechar a full todas las herramientas y aplicaciones de este excelente dispositivo.

A continuación les dejamos un pequeño vídeo para ver cómo configurar el Huawei Ideos:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *