Como configurar Gmail en BlackBerry 10

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a enseñar como configurar Gmail en BlackBerry 10, para que puedan recibir los correos directamente en el dispositivo, sin necesidad de ingresar a la PC, para leerlos.

La configuración de Gmail en BlackBerry 10 se realiza mediante POP, para lograr leer los correos de manera correcta y desde el dispositivo sin necesidad de acceder a la web, como sucede cuando la configuración se hace por IMAP.

Como configurar Gmail en BlackBerry 10

Para configurar Gmail en BlackBerry 10 se debe acceder mediante POP, lo que se puede hacer ingresando por la web a la cuenta y en el apartado configuración hay que dirigirse a la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP y luego a Descarga de correo POP, hay que seleccionar la primera opción y guardar los cambios.

Cuando ya se tiene el paso anterior listo, hay que configurar los parámetros POP ingresando a Ajustes de la cuenta, accediendo a Configuración, luego  hay que ingresar en Cuentas y seleccionar Gmail, y allí se tienen que introducir algunos datos que se pedirán.

Además:   Convertir tus fotos de Facebook al estilo de Pinterest

Hay que tener en cuenta que cuando se ajusten los parámetros, en la parte de cifrado SMTP, se tiene que seleccionar StartTLS, y escribir 587 en puerto SMTP.  Luego se tienen que  guardar los cambios, ahí el BlackBerry 10 saldrá de la pantalla de configuración.

Cuando se eliminen los correos, o se cambie el estado de estos, no desaparecerán o se actualizarán inmediatamente en Gmail, esto tomará un poco tiempo, por lo cual no hay que  preocuparse.

Cuando se ingrese al correo mediante POP, también hay sincronización PUSH, es decir, que cuando el correo llegue al servidor, se podrá ver el mensaje en el teléfono.

Vía: Bbzoom

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *