Cómo configurar Whatsapp en Nokia 5800

Anuncios patrocinados

Algunos de los problemas que han tenidos los usuarios del Nokia 5800 XpressMusic han surgido en el momento de instalar el WhatsApp, ya que la gran mayoría no lo han hecho de la forma correcta, así que a continuación vamos a explicarles cómo configurar Whatsapp en Nokia 5800.

Cómo configurar Whatsapp en Nokia 5800

Lo que primero debemos hacer es descargar la aplicación del WhatsApp en Nokia 5800 mediante WiFi, luego debemos buscar el archivo dentro de nuestros gestores o carpetas.

Cuando ejecutemos el archivo nos va a saltar el siguiente error: Fallo de verificación de certificado en línea.

A partir de aquí debes prestar mucha atención, para solucionar este error vamos a dirigirnos a la configuración determinada de seguridad y luego a la siguiente dirección donde vamos a seleccionar las aplicaciones que queremos permitir instalar sin la necesidad de utilizar firmas.

Para esto debemos ir a “Menú”, “Ajustes”, “Gestor de Aplicaciones”, “Ajustes de Instalación”  y para finalizar a “Instalación de Software”, donde vamos a cambiar la opción que dice “Solo Firmadas” por la opción “Todo”.

Para finalizar la configurar Whatsapp en Nokia 5800 vamos a hacer un clic en opciones y nos vamos a dirigir a Settings, donde en Network vamos a seleccionar el tipo de red a la que se debe conectar WhatsApp. Tengan en cuenta que en la opción Cellular Whem roaming debe estar Disabled, ya que si no disponen de un plan de datos ilimitados tu siguiente factura llegara con algunas sorpresas.

Además:   Realizar llamadas gratis desde iOS y Android con Bobsled
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *