Como conseguir creditos en Candy Crush

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar una forma para poder adquirir créditos en el Candy Crusch Saga de manera gratuita sin tener que gastar dinero para su compra. Estos créditos gratuitos te permiten poder adquirir mejoras en el Candy Crush Saga para poder superar los niveles que se van presentando.  Es forma alternativa de adquirir estos créditos gratuitos,  a través de una promoción que se encuentra en la barra lateral de nuestra cuenta de Facebook.

Como conseguir creditos en Candy Crush Saga

La adquisición de estos créditos gratuitos para el Candy Crush Saga, nos permiten poder obtener vidas sin costos, tickets para pasar los episodios, movimientos extrasbolas de coloresefectos especiales, para romper más fácilmente con los obstáculos que se nos presentan en los diferentes niveles a medida que vamos pasando los episodios.

Además:   Descargar Brain Wars para Android

Es importante destacar que para poder acceder a estos créditos gratuitos para el Candy Crush Saga, se requiere contar con una cuenta en PayPal. Luego desde nuestra cuenta de Faceebok, debemos acceder al link “obtén $3 de créditos en Candy Crush Saga” y hacer clic en verificar con PayPal e ingresar los datos de nuestra cuenta de PayPal.

De esta manera, con estos créditos gratuitos extras, podrás tener una ayuda muy importante para poder avanzar en los niveles de Candy Crush Saga y poder superar a todos tus amigos de Facebook y demostrar que eres el mejor en el Candy Crush Saga, que es el éxito en las redes sociales.

Vía: ayudandotech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *