Cómo consultar el saldo de una SUBE en Android

Anuncios patrocinados

Android es uno de los sistemas operativos más exitosos en el mercado debido a la gran cantidad de equipos que brinda, las herramientas que ofrece, las aplicaciones y los mejores juegos.

Hoy les vamos a presentar una nueva herramienta que ofrece Android, dándoles la posibilidad a sus usuarios de que puedan consultar el saldo de la Sube en su dispositivo.

Cómo consultar el saldo de una SUBE en Android

Sube es una tarjeta magnética de pago virtual que se requiere en Capital Federal para poder utilizar los transportes públicos, ya que sin ella se debe pagar un boleto mucho más caro que el precio original.

Hay diferentes puntos para recargar la tarjeta Sube, como algunos kioscos, paradas de colectivos y las distintas estaciones de súbtes.

Para poder consultar Sube en Android deberán descargarse la aplicación que les dejaremos al pie del artículo totalmente gratis y así podrán consultar de manera rápida y sencilla el monto que tienen en la tarjeta.

Además:   Cambiar el fondo de las conversaciones en WhatsApp

Además con la aplicación que les brindaremos para Android, van a poder realizar otras consultas que son de importancia para poder transportarse como las siguientes:

  • Consulta de Saldo Tan solo ingresan el número de la tarjeta y completando un formulario muy sencillo.
  • Consulta de puntos de recarga en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
  • Consulta líneas de colectivo y subte que utilizan Sube.

Aplicación para consultar Sube en Android

Vía: Utidescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *