Cómo contactar con un número no agregado vía WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizada por los usuarios para comunicarse con sus contactos de forma gratuita sin importar el lugar en el cual se encuentren. Para iniciar una conversación con alguien es imprescindible que lo guarden en sus teléfonos, de lo contrario no es posible. Aun así, existe una manera de empezar un chat sin agendarlo, por eso mismo les mostramos Cómo contactar con un número no agregado vía WhatsApp.

Se trata de nuevos trucos para WhatsApp, que llegan con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutarlo al máximo sin perderse de nada al mismo tiempo que satisfacen sus necesidades.

Cómo contactar con un número no agregado vía WhatsApp

Contactar con un número no agregado vía WhatsApp es posible gracias a la app Mesej Je de WhatsApp, la cual llega disponible únicamente para equipos Android. Si quieren hablar con números de WhatsApp que no quieren agregar como contactos, tendrán que instalar dicha app. Si es algo muy eventual, es interesante tenerla en sus móviles.

Además:   Cómo grabar conversaciones en Skype

El objetivo de la misma es hablar con alguien a través de WhatsApp que no tienes como contacto. Una vez instalada la app solo es necesario ingresar el código del país y darle al botón de Open WhatsApp. Es necesario poner el código de país correctamente ya que en caso contrario podría no funcionar.

En caso de no querer usar la app solo es necesario agregar al contacto y luego borrarlo. Ahora bien, si por ejemplo quieren buscar algo a través de una página de segunda mano y quieren preguntar a varios números quizás la opción más rápida sea esta, o bien cuando crean un grupo con varios compañeros de la facultad que finalizada la cursada se disuelve, también es recomendable esta opción.
Cómo contactar con un número no agregado vía WhatsApp

Contactar con un número no agregado por WhatsApp, es sumamente sencillo. Lo único que tienen que hacer es descargar dicha app siguiendo el enlace final y configurar todo para iniciar el chat.

Además:   Tutorial para pasar de iOS a Android usando Drive

Mesej Je de WhatsApp para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *