Cómo controlar a tus hijos en Internet

Anuncios patrocinados

En la web debemos tener mucho cuidado, como podemos encontrar muy buena información también información errónea o inadecuada para nuestros niños, ese es el principal problemas de quienes tienen hijos que interactúan diariamente con la web. Por ese motivo debemos realizar un seguimiento de los sitios que frecuentan nuestros niños, para que nosotros podamos quedarnos tranquilos.

Ahora les vamos a presentar un excelente programa que se llama Keylogger que realiza un proceso para que cada persona pueda ver un resumen de las actividades que se realizan en Internet, y así realiza un buen control de lo que nuestros chicos visitan diariamente.

Keylogger registra cada actividad que realicemos en nuestra computadora, y cuando decimos cada actividad es cada movimiento que se realiza,  desde las teclas que pulsamos pasando por cada programa que se utilice hasta cada sitio que se visita.

Además:   Eliminar distracciones al manejar con DriveOFF para Android

Así que debemos felicitar a los creadores de Spyrix Free Keylogger ya que han elaborado un excelente programa, totalmente gratuito y que puede ocultarse en el sistema guardando bajo contraseña toda su configuración.

Descargar Keylogger 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *