Cómo controlar tu cuenta de Facebook

Anuncios patrocinados

Muchas cuentas de Facebook no tiene el control que deberían tener, ya que hay algunos puntos que han pasado por alto. Hoy en día una cuenta de esta red social puede brindar demasiada información y hay que tener cuidado con eso, ya que mucha gente puede acceder a nuestra información personal.

Por este motivo recomendamos que realicen un buen control de la información que damos en nuestra cuenta de Facebook y a continuación les vamos a nombrar los errores más frecuentes que se comenten en la red social más popular de todas.

También nos podes seguir en Facebook

  1. Revelar la edad: Este suele ser el primer error que se comete. Desde lugares especializados en el tema se preguntan cuál es la necesidad de revelar nuestra edad, ya que esto puede tener un lado peligroso, porque de esta manera se puede plagiar la identidad.
  2. Publicar o comentar que no se va a estar en casa: Avisar públicamente que no se estará en la casa por un periodo de tiempo es demasiado peligroso ya que cualquiera podrá acceder a esta información, y puede haber algún mal intencionado que quiera realizarle algún mal.
  3. Complejidad de su contraseña: Deben tratar de utilizar una contraseña que solo ustedes puedan descifrar y que no tenga nada que ver con datos personales de ustedes como por ejemplo fechas importantes, nombres, números de teléfono, entre otros. Tengan en cuenta que toda esta información es relativamente fácil de encontrar.
  4. Privacidad de la cuenta: Hoy en día Facebook ya no nos brinda mucha privacidad, por ejemplo ya no podemos evitar que otras personas vean nuestros comentarios, así que debemos tomar el mayor recaudo posible.
Además:   Cómo organizar el tablero de Pinterest y atraer seguidores

También puedes visitar: Cómo quitar la estrella amarilla en Facebook

Vía: Crónica Web

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *