Cómo controlar tus finanzas desde tu dispositivo móvil

Anuncios patrocinados

Todos sabemos que llegar en buenas condiciones económicas a fin de mes es bastante complicado. Cuando llega esa época del mes donde vemos que las cuentas no dan y no sabemos en qué hemos gastado tanto dinero, porque estuvimos ocupadas con el trabajo o con el estudio. En esos momentos desearíamos tener un contador personal o simplemente algo que lleve nuestras finanzas.

Por esta razón hoy les vamos a presentar una aplicación que va a facilitar todo este problema. Su nombre es Lemon y con esta herramienta vamos a poder realizar un seguimiento de todos los gastos que realicemos en nuestro mes.

Esta aplicación trabaja de una manera muy sencilla, ya que solo debemos sacarle una foto al comprobante o recibo de nuestros gastos, luego de esto Lemon se encargara de digitalizarlo y contabilizarlo de una manera totalmente automática.

Además:   Call of duty: Ghost para Windows Phone 8

También nos podes seguir en Facebook

Si estas buscando el asistente perfecto para que te organicen tus finanzas, aquí te dejamos la solución, además les contamos que esta herramienta se puede utilizar en dispositivos con Android, iOS, BalckBerry y Windows Phone.

Descargar Lemon para llevar tus finanzas desde tu celular

Vía: NeetDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *