Cómo convertir mi iPad en un portátil

Anuncios patrocinados

Una tablet, es una tablet  nunca llegara a ser un ordenador en todas sus facultades, pero puede acercarse, en especial si se trata de un iPad Pro. Debido a esto, hoy les mostramos como convertir mi iPad en un portátil de forma simple.

El primero está destinado a los teléfonos móviles, y adaptado a tablets en el caso del iPad, y el segundo es un sistema operativo de escritorio con todas sus letras. Aún así, pueden tratar de convertir iPad en un portátil y acercarlo hacia las funciones de un portátil instalando estas aplicaciones.

Cómo convertir mi iPad en un portátil

La gran mayoría de aplicaciones de Adobe para sistemas operativos móviles no son lo suficientemente potentes como para ser merecedoras de este punto, pero sinceramente, con la posición dominante de Adobe, es casi indispensable usarlas. Photoshop o Illustrator son la que más diferencias tienen con respecto a la versión completa de ordenador. En cambio, en Acrobat y alguna más sí que no notarán diferencia alguna.

Además:   Aplicación para crear comics en Android e iOS

En cuanto a ofimática deben estar casi seguros en que Microsoft, Word, Excel, PowerPoint, ha realizado grandes avances en cuanto a aplicaciones para el sistema operativo móvil, tanto para el de Apple como para el de Google. Una de las mejores alternativas gratuitas para solucionar el tema de la ofimática en el iPad Pro. También tienen otras alternativas en caso que de que no sean fieles seguidores de Microsoft, como es el caso de WPS Office, que es compatible con muchos formatos, incluso trabaja con PDF y con ZIP.

Si Safari se queda corto, quizá necesiten un navegador web que pueda ofrecer más, como es el caso de Google Chrome, Firefox, Opera Mini, Dolphin. No es que carezca de funciones importantes, pero sí que podría ser poco útil si cuentan con dispositivo Android o algún ordenador con Linux o Windows.

Además:   Tutorial para configurar APN en Vodafone

Cómo convertir mi iPad en un portátil

La lista de apps de productividad está compuesta por varias opciones, entre ellas, Standard Notes, un editor de notas, código, listas, tareas y mucho más, que permite que los documentos sean editados por varias personas al mismo tiempo; Slack, una aplicación para comunicarse con su entorno de trabajo; CamScanner, otra app es ideal si tratan constantemente con documentos.

Cómo convertir mi iPad en un portátil

Con respecto a la edición de video, el programa ideal es Pinnacle Studio Pro. Es lo más parecido que hay a un editor de vídeo profesional en iOS. Como verán, transformar iPad en un portátil no es complicado, por ende cualquiera lo puede llevar adelante sin problema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *