Cómo convertir nuestras fotos en dibujos

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una pequeña aplicación para los celulares con Android, con la cual vamos a  poder transformar todas nuestras fotos e imágenes en pequeños dibujos de muy buena calidad

Esta herramienta se llama Pro sketcher y se encarga de convertir las fotos a dibujos desde nuestro propio teléfono móvil. Les aseguramos que es una muy buena aplicación ya que sus conversiones son muy originales y de buena calidad. En nuestras nuevas imágenes que veremos como si fuesen un dibujo recién terminado vamos a poder destacar los trazos bien delineados, luces o sombras, que por lo general mucho de nosotros no tenemos esa habilidad.

Efectos disponibles en Pro sketcher:

  • Esbozo en color
  • Pintura al óleo
  • Esbozo liso
  • Esbozo de borde
  • Esbozo mesh

Para transformar una imagen la debemos importar desde la carpeta del sistema o también lo podemos hacer desde la cámara de nuestro Android, a ella le aplicamos un filtro y es tan solo cuestión de segundos vamos a tener nuestra imagen convertida en un excelente dibujo.

Además:   Descargar Twitter para Nokia S40

También nos podes seguir en Facebook

Para poder utilizar esta herramienta necesitamos un sistema operativo de Android 2.0 o superior a él. Nuestras creaciones las vamos a poder compartir por correo electrónico o mediante las redes sociales.

Descargar Pro sketcher para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Cómo convertir nuestras fotos en dibujos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *