Como crear comics online

Anuncios patrocinados

Para los fanáticos de los comics y las historietas, ahora es vamos a presentar una herramienta con la cual podrás crear tu propia historia en una historieta online. Chogger es un sitio que les permitirá escribir una historia en forma de historieta cómica.

Como crear comics online

Muchos usuarios nos han contado que han creado historietas en softwares populares como lo son Paint, Flash, entre otros. Pero ahora podrás trabajar en una herramienta que se encuentra totalmente desarrollada para esta actividad. Crear comic no es tan fácil, ya que deben tener buena imaginación y muchas ganas de vivir un mundo de fantasías.

Chogger es una herramienta online y gratuita con la cual podrán crear los mejores comic para publicarlo en las distintas redes sociales. Además hay que destacar que esta aplicación online no requiere ningún tipo de registro ni descargas.

Como crear comics online en Chogger:

Además:   Descargar WhatsApp para Nokia Symbian

Una vez que ingresen a Chogger verán que para crear comics online disponen de una serie de plantillas y paneles para crear sus viñetas, y con la posibilidad de agregar nuevos modelos para poder conseguir las mejores creaciones. Luego de establecer y decidir las bases de la historieta podrán ingresar a la interfaz de creación, donde deberán empezar a contar la historia que quieren representar.

En la interfaz de creación podrás subir sus propias imágenes o añadir algunas desde el buscador Google, también podrán modificar cada ventana de dialogo y escribir lo que a ustedes más les guste. Una vez que hayan terminado sus historias podrán publicarlas en el sitio o subirlas a tu perfil de Facebook.

Enlace directo a Chogger

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *