Cómo crear contraseñas seguras

Anuncios patrocinados

Algo muy importante para toda nuestra privacidad es tener buenas contraseñas, cuanto más segura sea nuestra contraseña obtendremos mayor tranquilidad sobre la protección de nuestra información.

Una mala idea es pensar que una contraseña difícil de imaginar es imposible de descifrar, pues les contamos que no es así, ya que la cantidad de algoritmos que existen hoy en día, los cuales generan combinaciones de caracteres, pueden descifrar casi cualquier clave corta.

Por estas razones es que distintos software buscan mejorar la seguridad de nuestras contraseñas. Este es el caso de Awesome Password Generator, un programa que se va a encargar de crear una contraseña personalizada, segura e indescifrable.

Awesome Password Generator solo nos pide que indiquemos la extensión de la contraseña que queremos generar asi también como algunas características extras.

También nos podes seguir en Facebook

Además:   Descargar Plantas vs Zombies gratis para Xperia M4

Con estos datos que les nombramos anteriormente, se darán cuenta que ustedes mismos brindaran los parámetros para la creación de las contraseñas, a tal punto que el programa solo combinara de una forma automática los caracteres que ajustamos en nuestra solicitud.

Descargar Awesome Password Generator

Vía: Web Novedades

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *