Cómo crear encuestas desde Google Allo

Anuncios patrocinados

Google Allo es un servicio de mensajería instantánea que no ha tenido la aceptación que los desarrolladores esperaban, por eso mismo han decido lanzar nuevas opciones para ver si logra captar a los seguidores. Ahora es posible hacer encuestas sencillas, por ende en el artículo de hoy les contamos como crear encuestas desde Google Allo.

La noticia ha llegado de la mano de Amit Fulay, el jefe de producto de Google (Allo y Duo), quien la ha compartido de manera pública a través de un mensaje en la red social Twitter acompañada de una imagen donde se muestra la creación de una encuesta.

Cómo crear encuestas desde Google Allo

Crear una encuesta en Allo es algo realmente muy sencillo al igual que enviar Gifs en Google Allo. Lo único que tienen que hacer es escribir “@yesno” en referencia a las dos posibles respuestas, sí o no, en el chat seguido de la pregunta que quieren hacer. La mini-encuesta se creará de manera automática y todos los participantes de esa conversación tendrán la opción de votar. En todo momento, los usuarios podrán ver el número de votos hasta ese momento, brindando la posibilidad de cerrar la encuesta cuando quieran sin problema alguno.

Además:   Cómo pasar WhatsApp a la tarjeta SD

La única limitación que se puede ver en las encuestas de Google Allo, es que solo se admiten las respuestas Sí o No. Por el momento, no es posible aplicar respuestas personalizadas, aunque se supone que será posible en un futuro próximo para expandirse.

Esta novedad es una herramienta interesante que diferencia al servicio del resto que no la incluyeron entre sus opciones. Si quieren explorarla, solo deben instalar Google Allo, en caso de que aun no la tenga, o bien ingresar a la misma y comenzar a crear encuestas desde Google Allo.

Cómo crear encuestas desde Google Allo

 

Aun así, la compañía sigue trabajando con la finalidad de incorporar nuevas opciones y herramientas que permiten satisfacer al máximo las necesidades del usuario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *