Como crear listas de tareas en Android

Anuncios patrocinados

Wunderlist es una potente herramienta con la cual podrán crear listas de tareas en Android de una manera muy sencilla que les ayudara a organizar sus actividades sin la preocupación de olvidar algo. Wunderlist es la aplicación perfecta para organizar tu vida y dejar a un lado todas aquellas preocupaciones que puedan complicar tus días.

Como crear listas de tareas en Android

Wunderlist es la mejor herramienta para crear listas de tareas en Android, de la cual podrán descargar dos versiones, una totalmente gratis y otra paga. Hay que aclarar que la aplicación paga dispone de otras funciones que potencian la aplicación.

Con esta aplicación para crear listas de tareas en Android podrán realizar distintas listas en las cuales podrán detallar la actividad que deben realizar y los horarios de la misma. Wunderlist dispone de varias herramientas como distintos recordatorios y alarmas que te avisaran de las reuniones o actividades pendientes.

Además:   Apps gratuitas para iPhone

Una de las funciones que más me llamaron la atención es que podrán sincronizar la aplicación con todos tus dispositivos a través del almacenamiento en la nube. Esta herramienta para crear listas de tareas en Android es una de las mejores y aunque aun no la hemos probado hemos visto que los comentarios sobre ella son excelentes.

Por último deben tener en cuenta que para poder utilizar Wunderlist en tu equipo debes disponer de Android 2.2 o cualquier versión superior a ella.

Descargar Wunderlist para Android

Vía: Tutecnoblog

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *