Cómo crear mensajes de chat falsos

Anuncios patrocinados

En el mercado existen diversas aplicaciones y herramientas que permiten satisfacer al máximo sus necesidades desde sus equipos sin perderse de nada. En esta oportunidad, les mostramos como crear mensajes de chat falsos de forma sencilla.

Se trata de Tap para Android, de los creadores de Wattpad, una aplicación que permite a los usuarios crear historias basadas en conversaciones de texto al mismo tiempo que lean las creaciones de los demás. Puede pasar un poco tonta, pero se destaca por hacer desarrollado con pericia la idea, de modo que la lectura es sencilla, rápida y divertida.

Cómo crear mensajes de chat falsos

El funcionamiento que ofrece la misma es sumamente sencillo, lo único que tienen que hacer es descargar la app en sus equipos desde Google Play y una vez instalada ya se encuentra lista para usar. Es decir, podrán comenzar a leer las historias de chat que han sido creadas por la comunidad.

Además:   Aplicaciones para controlar los valores del dolar

Deben tener en cuenta que no necesitan una cuenta de usuario para crear mensajes falsos, y la app les ofrecerá una serie de historias destacadas, preferiblemente en el idioma de cada uno. En caso de que estén buscando un género en especial, pueden usar el panel lateral para desplegar las distintas categorías como romance, horror, drama. Si quieren algo muy especifico, disponen de un cuadro de búsqueda en la parte superior.

Una vez han elegido una historia de interés, se les mostrará una pequeña sinopsis, por ende si les convence, tocan para seguir leyendo. Hay un recuadro en la parte inferior que deben tocar para que aparezca el siguiente mensaje en la pantalla. Si alguno de los textos les llama la atención, pueden añadir una reacción expresando sus sentimientos. Al terminar, tienen la posibilidad de suscribirse a la historia.

Además:   Instagram se me cierra solo

Ahora bien, si quieren crear mensajes chat falsos propios, necesitarán crear una cuenta de usuario. Para ello, necesitan un nombre de usuario, un e-mail y una contraseña, y personalizar sus perfiles al estilo de cada uno. Lo primero que deben hacer es crear a tus personajes, para eso deberán presionar el botón de la derecha y escribir el nombre de las distintas personas que participan en el chat.

Cómo crear mensajes de chat falsos

A partir de ahora, ya están en condiciones de comenzar a escribir su historia. Añadan los mensajes dentro de la casilla de texto y toquen en el nombre del personaje para asignárselo. Pueden cambiar, editar y reorganizar esta información. Es muy sencilla de usar, si quieren crear conversaciones de chat, a continuación les dejamos el link oficial.

Tap para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *