Cómo crear temas para Sony Ericsson

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una excelente aplicación para que puedas personalizar tu teléfono Sony Ericsson de la manera que a vos mas te guste, ya que con el siguiente programa van a poder crear tus propios temas.

Asi que si quieres personalizar tu Sony Ericsson de las manera más tuya, esta es tu oportunidad, ya que con Sony Ericsson Themes Creator podrás crear tus propios temas a partir de tus propias fotografías y eligiendo los colores que más te gusten.

Sony Ericsson Themes Creator te permite utilizar la imagen que vos quieras, y combinar tus colores favoritos para encontrar el estilo que a vos mas te guste. Si quieres también puedes descargar y editar temas que ya existan para Sony Ericsson, todo lo que necesitas para poder utilizar esta herramienta es creatividad e imaginación.

También nos podes seguir en Facebook

Además:   Descargas por Torrent con UltraTorrent

Sony Ericsson Themes Creator funciona con casi todos los dispositivos de Sony Ericsson, en caso de que quieras averiguar si tu móvil es compatible con el, puedes ver todos los modelos en la pestaña superior derecha de la pantalla principal.

Descargar Sony Ericsson Themes Creator

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *