Como crear tu propio Minion

Anuncios patrocinados

Mi Villano Favorito 2 ha sido una de las sensaciones de estas vacaciones escolares de invierno, es una película muy entretenida y que te hará pasar un lindo momento, y está dedicada para todo el público. Así que hoy les vamos a presentar un juego muy interesante llamado Despicable Me: Minion Rush.

Como crear tu propio Minion

Despicable Me: Minion Rush es el juego oficial de la película de Mi Villano Favorito 2, y en el podrás crear tu propio Minion de una manera muy sencilla y entretenida. Este juego a logrado un gran éxito y popularidad entre los fanáticos de esta película, por eso es que hoy les vamos a contar un poco sobre él y más que nada sobre como crear tu propio Minion.

El juego de Mi Villano Favorito 2 dispone de diversas funciones y distintas modalidades entre las cuales se destaca la posibilidad de crear tu propio Minion a gusto personal. Allí podrás elegir las características que van a destacar a tu personaje, crear un Minion es muy sencillo y les aseguramos que es muy divertido.

Además:   Juegos Java y Jar para Huawei

En lo que respecta a la aplicación hay que destacar que es totalmente gratis y la podrás descargar sin ningún problema, lo único que debes hacer es seguir el enlace que les vamos a presentar a continuación.

Descargar aplicación para crear tu propio Minion

Vía: TuWebTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *