Como crear un patron de seguridad de Nokia Asha y Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Acá les presentamos la aplicación Maze Lock, que nos permite tener un patrón de seguridad para nuestros dispositivos Nokia Asha y Nokia Lumia, permitiéndonos desbloquear nuestro equipo a través de una combinación determinada por nosotros. Esta aplicación nos permite darle una mayor seguridad al contenido del equipo evitando que personas ajenas puedan acceder a nuestra información.

Como crear un patron de seguridad de Nokia Asha y Nokia Lumia

La aplicación Maze Lock para Nokia Lumia y Nokia Asha se encuentra disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Nokia independientemente del modelo, lo cual nos permite diseñar un patrón de seguridad determinado por nosotros, a través de una combinación de números o de puntos, que deberá realizarse de la manera adecuada para que el equipo acceda al desbloqueo. Esta aplicación se encuentra disponible en la tienda móvil de cada equipo, donde se podrá acceder a su descarga, a través del buscador de la tienda o a través del enlace que les dejaremos a continuación.

Además:   PES para Nokia C3

Maze Lock es una aplicación que nos brinda seguridad a nuestro equipo, impidiendo que podamos acceder a toda su información sin realizar la adecuada combinación que se ha determinado. Dicha combinación es de conocimiento personal, lo cual hace que terceros no puedan acceder al equipo de uno.

Maze Lock es una aplicación que nos brinda un patrón de seguridad y su forma de descarga es muy fácil lo cual permite que  cualquier usuario pueda acceder a su descarga.

Descargar Maze Lock

Vía: AyudandoTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *