Como crear videos en Instagram

Anuncios patrocinados

Instagram es un compartir de fotos que ha logrado millones de descargas por parte de los usuarios, ya que les permite poder compartir distintas fotografías con los mejores filtros, marcos, efectos, tanto en la red social propia que brinda la aplicación como en el resto de las redes sociales para poder disfrutarlas con sus amigos, seguidores y que puedan comentarlas, poner me gusta.

Debido a la gran popularidad que tiene se ha desarrollado una nueva herramienta conocida como Hyperlapse, la cual ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan crear los mejores videos y entretenerse de la mejor manera entre sus amigos.

Como crear videos en Instagram

Con Hyperlapse, podrán realizar videos a partir de fotografías, con la posibilidad de poder aplicar distintos movimiento a la cámara mediante un giroscopio, lo que hará que parezca real. Además permite estabilizar el vídeo y así modificar su velocidad desde 1x hasta un máximo de 12 veces más rápido respecto al original.

Además:   Instagram incorpora nuevos filtros

Cabe destacar que es una muy buena aplicación que desde su llegada al mercado ha logrado un gran éxito, ya que cada vez son más los usuarios que utilizan Hyperlapse para Instagram y crean los mejores videos de una forma sumamente simple sin necesidad de requerir grandes conocimientos.

Hay que aclarar que por el momento se encuentra dicha herramienta se encuentra disponible únicamente para los equipos iOS, pero algunos afirman que en cualquier momento estará también para Android y más adelante estará llegando para los demás sistemas operativos.

A continuación les dejaremos una serie videos que les mostrar en detalle cómo funciona Hyperlapse y así poder disfrutar de los mejores beneficios. Además, al pie del artículo les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargar Hyperlapse para iOS.

Además:   Aplicaciones sociales para Android

Hyperlapse para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *